Jump to content

Inicio de sesión a través de otra URL

Recommended Posts

Buenos días, necesitaría en la tienda que estoy montando, que al clickar a la opción de inicio de Sesión y al hacer el checkout (después del resumen del carrito) que si el usuario no está validado vaya a una URL diferente, en la cual se validará y le pasará luego el login a la tienda.

En principio al clickar en Inicio de Sesión va a la url  index.php?controller=my-account y necesitaría que fuera a otra url completamente diferente.

¿Es posible?
  Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Hola,

La forma mas limpia evidentemente seria hacerlo mediante un modulo, pero si no tienes los conocimiento suficientes, podrias agregar las validaciones en el FrontController.php dentro del metodo process(), aqui ya podrias hacer tus respectivas validaciones y dependiendo de cual sea, entonces hacer una redireccion a otra pagina o cualquier cosa que se requiera.

Saludos!

Muchas gracias Rolige, al final modifiqué la URL en el ps_customersignin.tpl, y para el login y logout ya lo tengo solucionado.

Tengo más problemas cuando haces un checkout y no estás validad, que debería ir también a la otra dirección URL en el controller=order.

No consigo ver donde poner la url cuando comprueba que no está validado.