webmaster-fasttriatl Posted July 17, 2018 Share Posted July 17, 2018 Buenos días, necesitaría en la tienda que estoy montando, que al clickar a la opción de inicio de Sesión y al hacer el checkout (después del resumen del carrito) que si el usuario no está validado vaya a una URL diferente, en la cual se validará y le pasará luego el login a la tienda. En principio al clickar en Inicio de Sesión va a la url index.php?controller=my-account y necesitaría que fuera a otra url completamente diferente. ¿Es posible? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 18, 2018 Share Posted July 18, 2018 Hola, La forma mas limpia evidentemente seria hacerlo mediante un modulo, pero si no tienes los conocimiento suficientes, podrias agregar las validaciones en el FrontController.php dentro del metodo process(), aqui ya podrias hacer tus respectivas validaciones y dependiendo de cual sea, entonces hacer una redireccion a otra pagina o cualquier cosa que se requiera. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
webmaster-fasttriatl Posted July 20, 2018 Author Share Posted July 20, 2018 Muchas gracias Rolige, al final modifiqué la URL en el ps_customersignin.tpl, y para el login y logout ya lo tengo solucionado. Tengo más problemas cuando haces un checkout y no estás validad, que debería ir también a la otra dirección URL en el controller=order. No consigo ver donde poner la url cuando comprueba que no está validado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts