Jump to content

Edit History

burrots

burrots

En lo personal creo que lejos de aportar algo, para mi es algo que entorpece la navegacion, creo que sirve mucho mas de ayuda un auto-completador que incluso te de sugerencias en base a busquedas similares de usuarios, tal y como lo hace Amazon, el cual funciona perfectamente en Desktop y Mobile.

queridos navegantes, mucho ojo con lo q se escribe por la red 馃ぃ馃ぃ, los q medianamente entedemos de esto sabemos que el mejor buscador de todos, almenos en ecomerce es doofinder. Si quereis utilzar resultados imprecisos y mala usuabilidad utilizar los buscadores internos de los CMS, si quereis quedar bien delante los clientes y lo mas importante, ofrecer una buena experincia聽al usuario utilizar el de doofinder. Todo suma de cara a la conversi贸n y no es un gasto, es una inversi贸n (rima y todo 馃槅馃槅)

Nest14聽doofinder forever!!!!聽馃槑馃槑

Saludos

burrots

burrots

En lo personal creo que lejos de aportar algo, para mi es algo que entorpece la navegacion, creo que sirve mucho mas de ayuda un auto-completador que incluso te de sugerencias en base a busquedas similares de usuarios, tal y como lo hace Amazon, el cual funciona perfectamente en Desktop y Mobile.

queridos navegantes, mucho ojo con lo q se escribe por la red 馃ぃ馃ぃ, los q medianamente entedemos de esto sabemos que el mejor buscador de todos, almenos en ecomerce es doofinder. Si quereis utilzar resultados imprecisos y mala usuabilidad utilizar los buscadores internos de los CMS, si quereis quedar bien delante los clientes y lo mas importante, ofrecer una buena experincia聽al usuario utilizar el de doofinder. Todo suma de cara a la conversi贸n y no es un gasto, es una inversi贸n (rima y todo xD)

Nest14聽doofinder forever!!!!

Saludos

• Create New...