martinuka Posted July 17, 2018 Share Posted July 17, 2018 buenos días, Donde puedo cambiar el titulo de accesorios, el modulo para cambiar el titulo por otro o el color... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted July 17, 2018 Share Posted July 17, 2018 tu pregunta no se entiende bien, puedes especificar mas? version del PS? que es lo que quieres exactamente, captura alguna pantalla y ponla aqui Para cambiar los textos usa el apartado de traducciones del propio prestashop, Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinuka Posted July 17, 2018 Author Share Posted July 17, 2018 buenos días, Mi versión es 1.6 y se asociar un porducto a otros pero, en la web me aparece el título en un color incorrecto y quería cambiar su título.... me puedes guiar.... muchas gracias... un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinuka Posted July 18, 2018 Author Share Posted July 18, 2018 no tiene solucion?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinuka Posted July 30, 2018 Author Share Posted July 30, 2018 Buenos días, Por favor, alguien me puede ayudar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts