ClanMayo Posted January 11, 2011 Share Posted January 11, 2011 Hola,Quisiera saber que archivo tengo que usar para modificar el FOOTER del "theme" prestashop. Quiero modificar algunos datos del pié de página de la plantilla de prestashop de la tienda y he visto que el footer del tema prestashop no es, ya que viene casi vacío. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted January 11, 2011 Share Posted January 11, 2011 Primero mira en:MODULE Block various links.Si no esta lo que buscas me lo dices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted January 11, 2011 Author Share Posted January 11, 2011 Wenas,Gracias Lauser, es lo que quería... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 De nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Primero mira en:MODULE Block various links.Si no esta lo que buscas me lo dices. Oye eso es en 1,3 sabes como en 1,4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts