Jump to content

Descuento en los gastos de envío

ClovyShop

Recommended Posts

Muy buenas,

Me gustaría hacer lo siguiente en mi tienda (a ver si alguien podría ayudarme :3). Quiero crear una promoción en la cual, cuando un cliente llega a 120€, tiene los gastos de envío gratis (esto es fácil), ahora bien, cuando alguien hace una compra entre 60 y 120€ me gustaría que los gastos de envío tuvieran una tarifa reducida respecto a la normal (serían 3€ menos).
He mirado en las opciones de Prestashop pero, lo único que he visto, es la opción de poner los gastos de envío gratis aunque a mi me interesaría que automáticamente se descontaran 3€ de la tarifa cuando el cliente sobrepasa los 60€. Alguien conoce alguna forma de hacerlo? Existe algún módulo que te permita hacer esto?

Y por último, quisiera que, cuando un cliente supera X cantidad de euros, se le añadida automáticamente un producto en su carrito de la compra, especificando que ese producto es gratis.

Os agradecería muchísimo cualquier ayuda que podáis darme al respecto, aunque sea una orientación.

Un abrazo ^_^

El contenido del enlace está muy bien aunque necesito hacer algo más, sería hacer una combinación de los dos rangos. Quiero que Prestashop calcule la tarifa según el rango del peso pero, para esta promoción, si un cliente supera los 60€ de pedido, se le descuentan 3€ en los gastos de envío que le correspondan en ese momento según el peso del pedido.
He visto que Prestashop sólo deja configurar los gastos de envío por peso o por precio. Alguien sabría cómo hacer una mezcla de los dos para conseguir el resultado que quisiera hacer?

Os lo agradezco por adelantado :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...