mayid Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 Estoy empezando con el comercio electronico y prestashop me llamó la atención por sobre osCommerce entre otras cosas por el uso de plantillas La cuestion es que veo que en lo posible todo un theme se modifica desde el CSS, y desde la posicion de los modulos. Pero yo quiero agregar varias cosas a mi sitio:- un "segundo logo" en el header ( es una imagen al costado del logo que dice "Joyería artistica")- un menu horizontal con las diferentes secciones de la web, en el header- informacion de copyright en el footerPara estos tres casos está ok modificar directamente el html? O hay manera de usar el panel de prestaShop?Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 Hola mayid, tendras que modificar tanto los tpl como el global.css.. saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mayid Posted January 10, 2011 Author Share Posted January 10, 2011 Ahora mismo estoy viendo que modulos/plantillas modificar. Para el menu, este parece el más cercano: Bloque enlaces pie de página v0.1Aunque estos otros también prometen:Bloque de enlaces permanentes v0.1Bloque de enlaces v1.4Cómo se a qué plantilla corresponden? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 La del pie de pagina o footer es blockvariouslinks y para hacer los cambios tendras que buscarlo en el directorio modules/blockvariouslinks/ y editar blockvariouslinks.tpl asi siempre.. saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mayid Posted January 10, 2011 Author Share Posted January 10, 2011 Ah! Gracias! Ahí la veo. Entonces no solo existe la carpeta de themes sino la de modules, en donde tb hay templates. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts