SCUALEZ Posted July 14, 2018 Share Posted July 14, 2018 Hola a todos, tengo un problema del cual me he dado cuenta despues de crear más de 500 productos. En prestashop 1.6 al crear combinaciones estas tenian la referencia por defecto del producto, pero en el 1.7 no, por lo tanto tengo miles de combinaciones sin referencia. Necesito que tengan referencia y que sea la misma que el producto del cual combinan.... Sabeis como hacerlo de forma masiva mediante consulta sql o algo asi? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 14, 2018 Share Posted July 14, 2018 Hola, Creo que estas equivocado, en PS 1.6 la referencia principal no se asociaba a las combinaciones a menos que tu lo hicieras, y es porque no tiene el mas minimo sentido, no puede ser la misma referencia para un zapato negro alto, al de uno blanco bajo. Pero ya si quieres hacerlo, tienes un poco de suerte que en PS 1.7 se agrego una caracteristica de edicion masiva en combinaciones, solo tendras que entrar a cada uno de los productos, marcar todas las combinaciones y en el selector de "Acciones masivas" ingresas la referencia que quieres aplicar y das click en aplicar. Si lo quieres hacer para todos tus productos sin editar uno a uno, no hay forma, para ello tendrias que hacer via base de datos con un query, cosas ya un poco mas avanzadas que no te aconsejo tocar si no tienes los conocimientos, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts