Jump to content

Duda sobre instalacion SSL

Recommended Posts

He comprado un certificado SSL para mi web http://www.eluniversodelperro.com/tienda/ y me gustaria saber:

Porque me pone en todas o casi todas las paginas una advertencia en "Google Chrome" de "Conexion Segura, sin embargo contiene recursos que no son seguros". Si solo abro una foto por https no hay problema, pero si cargo la web entera me da ese error.

Me gustaria saber si existe alguna herramienta o algo que me pueda decir cuales son los supuestos "recursos no seguros" de mi web para poder cambiarlos ( solo me gustaria que el SSL estuviera en el procesod e identificacion y en el de pago).

No se porque pero el Inicio de mi tienda se descuadra total en Internet Explorere por HTTPS (el resto de paginas no)

Muchas gracias

Un saludo

Hola Victor, mucho se ha hablado ya en el foro sobre este tema pero vamos a orientarte.. primeramente si ha contratado un certificado SSL daremos por hecho que tiene ip fija tambien y que esta correctamente instalado en el servidor ( si no es asi consultalo con tu proveedor de hosting ) segundo: deberas activar en Back Office >> Preferencias :: Activar SSL 3º. normalmente tanto las imagenes como modulos de terceros que se esten cargando en las paginas del proceso de pago deberian estar preparadas ( TPL`S) para detectar las entradas en SSL.. como consejo desactivalos para que no se carguen en los procesos de pago.. a ver si te sirven estas referencias.. saludos TECNILOCO.

tengo la ip fija, me han instalado los de mi hosting el certificado SSL, y he activado la opcion en "Preferencias"; pero no entiendo que me digas que lo desactive para los procesos de pago.

La cosa es que me gustaria que apareciera correctamente (ya que me aparece web segura pero parte del contenido no lo esta, ¿Esto por que es?) el HTTPS. Ademas, quiero modificar el .htacces para que al index de mi tienda no se pueda entrar por HTTPS ya que sino en IE me da error (no me carga la web).

A ver no me has entendido.. lo que debes de desactivar para los procesos de pago son los modulos de terceros com los de FAQ, Soporte..etc todos los que no traiga prestashop y que has instalado tu y cuando te funcione correctamente los vas activando secuencialmente para ver cual te esta fallando (El motivo de que te de este fallo es que estas ofreciendo contenido que no esta cifrado) saludos TECNILOCO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...