BazarPolicia.es Posted July 13, 2018 Share Posted July 13, 2018 (edited) Hola, derrepente mi backoffice me dejo de funcionar tras actualizar un modulo. Contacte con mi empresa de hosting y me dijeron lo siguiente: sitio web muestra este error: mod_fcgid: stderr: PHP Fatal error: Cannot declare class Symfony\\Component\\HttpFoundation\\ParameterBag, because the name is already in use in /var/www/vhosts/mueblesysofas.es/httpdocs/app/bootstrap.php.cache on line 11 No se si la actualización del módulo se habrá corrompido o algo. Puede ser del caché? Yo arriba os dejo el código de error y a ver si puede a ver solución.ç El dominio https://mueblesysofas.es si funciona. Lo que no funciona es el backoffice: http://mueblesysofas.es/admin1605kh5nn/ Gracias a todos de ante mano, Edited July 13, 2018 by windowsystem (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted July 14, 2018 Author Share Posted July 14, 2018 Nadie sabe que es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 14, 2018 Share Posted July 14, 2018 (edited) ¿Pero no lo instalaste en un entorno de pruebas? o sea un clon pues deberás reuperar tu copia de seguridad ( La que se hace siempre antes de actualizar nada) y te funcionará luego miras en el clon o sea el entorno de pruebas que es lo que pasa. Edited July 14, 2018 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted July 14, 2018 Author Share Posted July 14, 2018 (edited) hace 7 minutos, aixos dijo: ¿Pero no lo instalaste en un entorno de pruebas? o sea un clon pues deberás reuperar tu copia de seguridad ( La que se hace siempre antes de actualizar nada) y te funcionará luego miras en el clon o sea el entorno de pruebas que es lo que pasa. Hola, pues no hice nada de eso ni copia de seguridad. Entonces me va tocar reinstalar nuevamente el backoffice no? solo era la actualización de UN módulo, exactamente el de textos personalizados que me pedía UPGRADE Edited July 14, 2018 by windowsystem (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 14, 2018 Share Posted July 14, 2018 (edited) He visto que tu página esta limpia no tiene contenido, es mejor que instales todo de nuevo. Toma nota de esto para la próxima vez que vayas a actualizar algo : te recomiendo lo siguiente: ( supongo que ya lo sabes pero te lo pongo ) 1 - Crear un clon en el mismo hosting, por ejemplo en una carpeta que se llame "clon" 2- El clon sera una réplica de todo de tu entorno en produción ( por eso es un clon) 3- Hacer las pruebas allí en el "clon" siempre para estar seguro 4- Una vez funcione y estes seguro , ya puedes pasar al entorno de producion todos los datos a mi tambien me han pasado estas cosas y ahora siempre antes de nada , hago copia de seguridad de carpetas y base de datos y así si falla algo vuelvo al estado anterior. Saludos Edited July 15, 2018 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted July 15, 2018 Author Share Posted July 15, 2018 hace 19 horas, aixos dijo: He visto que tu página esta limpia no tiene contenido, es mejor que istales todo de nuevo. Toma nota de esto para la próxima vez que vayas a actualizar algo : te recomiendo lo siguiente: ( supongo que ya lo sabes pero te lo pongo ) 1 - Crear un clon en el mismo hosting, por ejemplo en una carpeta que se llame "clon" 2- El clon sera una réplica de todo de tu entorno en produción ( por eso es un clon) 3- Hacer las pruebas allí en el "clon" siempre para estar seguro 4- Una vez funcione y estes seguro , ya puedes pasar al entorno de producion todos los datos a mi tambien me han pasado estas cosas y ahora siempre antes de nada , hago copia de seguridad de carpetas y base de datos y así si falla algo vuelvo al estado anterior. Saludos Hola, si porque eliminé todo y he vuelto a instalar todo nuevamente y ahora ya esta limpia sin errores.. Eso voy hacer, seguiré tu consejo y además iré realizando una copia de seguridad cada cierto tiempo. Muchas gracias por todo Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts