tecnoydes Posted July 13, 2018 Share Posted July 13, 2018 Buenas tardes, Tengo una multitienda formada por 3 tiendas, 2 de ellas están en español y una tercera en catalán. Todo funciona como debe en cuanto al idioma, menos cuando quiero sacar las facturas desde el backoffice, desde aquí lo haga como lo haga, siempre me aparecen las facturas en español. Incluso he probado a poner todas las tiendas y el usuario en catalán y nada, sigue apareciendo en español Uso el módulo GlobalInvoice para personalizar las facturas. En otra tienda que tengo en otra instalación, totalmente en catalán, con el mismo módulo, todo funciona correctamente, las facturas aparecen en catalán. Hay que configurar algún parametro especifico en multitienda? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 13, 2018 Share Posted July 13, 2018 Hola, Desconozco el modulo, pero asumo que que la factura se genera en el idioma que tienes en el contexto, por lo tanto, si estas en el back office con tu usuario navegando en español, las facturas siempre las generara en español, solo cambia el idioma de tu usuario al que requieras. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts