Jump to content

Ubicación del archivo information.tpl

Aokland

Recommended Posts

Hola buenas tardes, tengo un problema con el prestashop y la ubicación de sus archivos. resulta que en versiones anteriores a 1.7 existía esta ruta

adminXXXX/themes/default/template/controllers/products/informations.tpl

la cual es necesaria para modificar las pestañas de los productos de manera gratuita es decir añadir mas pestañas a la descripción del producto sin tener que pagar un modulo, hasta hoy no había tenido que usar de nuevo esta variante y para sorpresa cuando voy a buscar el fichero para modificarlo no lo encuentro en la versión 1.7

Alguien me puede ayudar a ubicar el archivo?

o decirme si ha cambiado de nombre o algo?

Lo que intento es crear 2 pestañas mas en los productos ademas de las 2 que vienen por defecto

Agradezco la ayuda de antemano.

Saludos

Hola,

Como ya sabes, PS 1.7 a cambiado a Symfony varias de sus paginas del BO y una de ellas es la de los productos, asi que las nuevas plantillas para esta seccion son totalmente distintas y ademas no estan en Smarty, estan en twig que es el nuevo motor de plantillas.

En resumen, nada es igual al PS 1.6 en estas secciones con Symfony.

Saludos!

hace 30 minutos, Rolige dijo:

Hola,

Como ya sabes, PS 1.7 a cambiado a Symfony varias de sus paginas del BO y una de ellas es la de los productos, asi que las nuevas plantillas para esta seccion son totalmente distintas y ademas no estan en Smarty, estan en twig que es el nuevo motor de plantillas.

En resumen, nada es igual al PS 1.6 en estas secciones con Symfony.

Saludos!

muchas gracias por tu respuesta, ahora te planteo otra, como hago entonces para crear una nueva pestaña en los productos aparte de las 2 que tiene por default.

agradeceria que me ayudaras en este tema si conoces de algun tutorial o simplemente me puedes ayudar a crearlas.

Saludos y gracias nuevamente.

En 13/7/2018 a las 11:34 PM, Rolige dijo:

Se requiere de un modulo, de hecho nosotros contamos con uno para ello, estamos en proceso de su publicacion proximamente.

Saludos!

Cuando estará disponible el módulo?

Saludos cordiales.