Jump to content

Como quitar el teléfono de plantilla email New Order

Alon

Recommended Posts

Buenos días, necesito saber como quitar el número de teléfono (del cliente) en la plantilla de email "New Order" en el módulo "Mail Alert".

Tanto en la "Dirección de Entrega" como en la "dirección de Facturación".

Necesito hacer esto para que el proveedor no se ponga el contacto con el cliente. Solo que pueda hacerlo a través nuestra.

Un saludo.

Hola,  lo he probado en prestashop 1.7.4.0

al rellenar el número de teléfono, automaticante se añede  el campo "phone" y sale en los mensajes que se envian.

Los creditos son para @nadie   de allí he sacado la contestación para tú consulta de ocultar teéfono.

https://victor-rodenas.com/no-me-aparece-el-campo-de-provincias-en-prestashop-1-7/

debes ir a paises y editarlo como bien te pone en el link.

Ahora te pongo la pantalla y quitas el "phone" y de esta manera ya no te saldrá en los mensajes

telefono.jpg

Saludos

Edited by aixos (see edit history)

Gracias por la respuesta, pero no me vale. Ya que el teléfono lo necesito tener para ponerme en contacto con el cliente.

Si lo quito tal y como indicas, se elimina completamente en todas las secciones y yo quiero que solo se elimine de "New Order"

On 13/7/2018 at 10:43 AM, Alon said:

Buenos días, necesito saber como quitar el número de teléfono (del cliente) en la plantilla de email "New Order" en el módulo "Mail Alert".

Tanto en la "Dirección de Entrega" como en la "dirección de Facturación".

Necesito hacer esto para que el proveedor no se ponga el contacto con el cliente. Solo que pueda hacerlo a través nuestra.

Un saludo.

¿No te vale? pues en el post de tu pregunta pone muy claro lo que quieres quitar, y no especifica nada más.

Piensa un poco, ¿como tener el teléfono del cliente? 

ya nos contarás

Saludos

Edited by aixos (see edit history)