idoia Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 En www.Creative-Web.esse publica este programa llamado Wincommerce.Mejorado el soporte para Prestashop, ahora los clientes que dispongan de una tienda online pueden subir los productos de Wincommerce a Prestashop, con un solo click. mas información en su web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 Este post... no seria mejor aqui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
idoia Posted January 10, 2011 Author Share Posted January 10, 2011 que lo mueva algun moderador por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
femocaju Posted January 11, 2011 Share Posted January 11, 2011 Idoia, sabes si hay alguna demo para probar el programa?Me parece muy interesante. No sé si habrá otros programas de gestión con integración de prestashop... Link to comment Share on other sites More sharing options...
idoia Posted January 11, 2011 Author Share Posted January 11, 2011 yo les pregunte y me dijeron que esta semana colocarian una demo.en su web an colocado esto:Mejoras soporte para Prestashop:Añadido soporte para actualizar únicamente Stock desde WincommerceAñadido soporte para actualizar únicamente Precio desde WincommerceAñadida configuración cabecera tablas* ·Solución de errores soporte para Prestashop:Solucionado pequeño error que impedía cambiar de imagen a un productoNota: estan avanzando poco a poco con el programa y el precio que cuesta el producto es de 150€.el programa por lo que mean informado, esta echo para empresas.y estan implementando el prestashop en el para jestionarlo todo desde el mismo programa.pedidos, facturas, clientes....el programa sirve para pistolas de codigos de barras, se pueden hacer sus propios codigos de barras, ticket, vales.esta preparado para pantallas tactiles.desde el mismo programa puedes diseñar tu local; colocan mesas, la barra, jardineras y mas cosas. ( en su web tienen imagenes ).y tiene muchas cosas mas, yo estoy esperando la demo.me dijeron que la demo, sera el programa entero, pero que cada vez que aprenten un boton saldra un mensaje de espera de 20 segundos, que cada vez que intente subir productos a la web, en la demo solo se podra subir en una en una, quiero decir que cada vez que suba una se cierra la ventana.y el que compre el programa podra subir todos los productos con un solo click todos los productos que tengas sin limite de cantidad.solo falta esperar que coloquen la demo en su web.En su web van colocando informacion de las mejoras que se le estan añadiendo al programa y se actualiza por internet cada vez que hacen una mejora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
femocaju Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 Gracias Idoia:No te molestes, pero se diría que eres tú la que comercializas el programa... jejeEsperaremos a ver qué tal la demo. La verdad es que sería ideal para mi negocio. Llevamos años utilizando un programa de gestión pero se me queda obsoleto ahora que estamos a punto de lanzar nuestra tienda online.La interacción del Wincommerce con Prestashop (si funciona bien) sería ideal para nosotros.A esperar toca! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 La verdad es que sería ideal para mi negocio. Llevamos años utilizando un programa de gestión pero se me queda obsoleto...La interacción del Wincommerce con Prestashop (si funciona bien) sería ideal para nosotros. Hola buenos días.Lo que seria ideal realmente ya que todo es OpenSource es que el el Wincommerce lo fuera también o mejor todavía, que los proyectos para crear modulos de sincronización para el Dolibarr y el FactuSol tubieran apoyo para poder terminarlos.Les paso el link del Post:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/25636/discusin_general/pasarela_prestashop__factusolUn Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 La verdad es que sería ideal para mi negocio. Llevamos años utilizando un programa de gestión pero se me queda obsoleto...La interacción del Wincommerce con Prestashop (si funciona bien) sería ideal para nosotros. Hola buenos días.Lo que seria ideal realmente ya que todo es OpenSource es que el el Wincommerce lo fuera también o mejor todavía, que los proyectos para crear modulos de sincronización para el Dolibarr y el FactuSol tubieran apoyo para poder terminarlos.Les paso el link del Post:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/25636/discusin_general/pasarela_prestashop__factusolUn Saludo. Coincido contigo en lo de opensource, pero discrepo en que pongas enlaces (que ya conociamos) de un modulo traducido y pirateado . Ese modulo lo desarrolla y comercializa la empresa que regala el sofware que tu mencionas.No tengo nada que ver con ellos, simplemente no me parece correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 Hola Lauser.Traducido y pirateado?... no lo se... yo solo puse un link hacia un post de este mismo foro (supongo q por muchos conocido) en el cual algunos foreros estuvieron haciendo intentos de conseguir lo que nos atañe de una manera libre, yo no se si las ideas las tomaron de terceros de una manera "legitima" o no y tampoco me responsabilizo sobre ellas.Solo recordé ese post, esas ideas, esos conceptos, para no tener de crear los mimos de nuevo.Por lo demás, Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tboffice Posted February 12, 2011 Share Posted February 12, 2011 Hola compañeros, en el foro todoprestashop, www.todoprestashop.com estamos perfilando una aplicación de escritorio para windows totalmente gratuita que es similar al wincommerce este, podéis echar un vistazo, se llama TBO y podéis descargaros su versión RC1 y hacer pruebas, estamos en fase Release Candidate, así que todas las ideas que podáis aportar serán bien recibidas.Os esperamos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
idoia Posted February 12, 2011 Author Share Posted February 12, 2011 ya podeis descargar la demohttp://www.creative-web.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ubnt Posted February 13, 2011 Share Posted February 13, 2011 Acabo de descargame el programa y por lo que he probado es un programa de facturacion vastante intuitivo pero aunque sea intutivo hay cosas que se me escapan y en la ayuda no vienen, idoia el manual que aparece solo tendra eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
idoia Posted February 13, 2011 Author Share Posted February 13, 2011 dentro del programa, en ayuda, se iran colocando mas apartados.hasta completar todas las partes.ayer se coloco como configurarmultipuesto en red. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fidelius-online Posted February 17, 2011 Share Posted February 17, 2011 Para todos aquellos que tengais interés en mantener sincronizadas las bases de datos del tpv del comercio y la tienda on-line, os recomiendo que hecheis un vistazo en www.gestinet-advance.comA diferencia de otras soluciones que obligan a tener que andar actualizando manualmente, importando y exportando, etc.. Gestinet se comunica en tiempo real con la base de datos prestashop, de modo que todos los artículos de la web, aparecen automáticamente cargados en el TPV, listos para ser vendidos tambien en la tienda física.De este modo, el comercio puede trabajar con 2 bases de datos si así lo desea, o directamente usar sólo la web para gestinoar los artículos lo que ahorra tiempo de gestión, y mejora la eficacia con los stocks.¿Quien no sabe lo que es recibir un pedido por la web, de por ejemplo unas zapatillas nº 42 y justamente ese nº haberlo vendido media hora antes en la tienda física?... ¿Que hacer en esos casos?.... ¿Cancelamos la venta on-line, devolvemos el dinero, damos explicaciones al cliente y quedamos como unos incompetentes ante el?.... Intentamos desesperadamente contactar con el proveedor para que nos suministre otro par de ese nº al precio que sea, retrasando la entrega, etc....Con Gestinet Advance, todos estos problemas desaparecen.. ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts