martinq Posted January 9, 2011 Share Posted January 9, 2011 Hola, estoy actualizando prestashop a la versión 1.3.5.0 y quiero respaldar los archivos adjuntos. Para cada producto tengo un PDF con detalles técnicos de los productos. Lo que hice fue copiar todos los archivos que están en la carpeta download, pero cuando abro los PDF están en blanco. La última vez tuve que subir cada adjunto nuevamente a mano, pero son muchos, quisiera saber si alguien hizo esto alguna vez y me pueda dar una mano.Saludos y muchas gracias desde ya ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted September 12, 2011 Share Posted September 12, 2011 Buenas tardes, ¿lo solucionaste? Tengo el mismo problema con la 1.4.4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinq Posted September 14, 2011 Author Share Posted September 14, 2011 Hola, yo tenía archivos PDF para cada artículo que se podían descargar y al actualizar no me guardaba los mismos, tenés que respaldar la carpeta "download" fijate en el link de la guía de actualización, yo lo hice así y me funcionó. http://www.prestashop.com/download/guide_MAJ_PS14_es.pdf Cualquier cosa avisame. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts