Jump to content

Error al añadir un nuevo producto

walter

Recommended Posts

Buenas , estoy actualizando mi tienda y resulta que no puedo añadir mas productos porque me sale este error:

1 error

1. se ha producido un error mientras se creaba el objeto product

me gustaria saber a que se debe y como podria solucionarlo :(

Gracias!

Hola walter, tendrás que ampliar un poco mas la información, comentas que estás actualizando la tienda ¿a que tipo de actualización te refieres, entre versiones? también es aconsejable indicar que ver. de prestashop está usando.. saludos TECNILOCO.

Hola Tecnilogo, primero gracias por tu respuesta.

Sobre actualizacion, me expresé mal, llame a actualizar a añadir productos, no a actualizar a otra versión de prestashop.

La version que estoy usando es : Version 1.3.1.1 - 1.652s . sé que hay una version nueva pero no me gustaria perder el livezilla por ejemplo que tengo entendido que no funcionaba con la ultima versión.

El caso es que necesito añadir bastantes productos mas, y me sale este error, en cualquier categoria que quiero añadir un producto.

Tengo que decir tambien que antes tenia varios productos el cual los elimine desde el panel de control porsupuesto no se si eso tendra que ver, si quedara algun registro en la base de datos o nose.

te pongo el link de la tienda , sino es el sitio correcto lo borras.

www.tmracing.es/tienda.

Un saludo y gracias!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...