jagh3d Posted July 11, 2018 Share Posted July 11, 2018 Prestashop me inserta el siguiente código entre las etiquetas <head> <div class="dynhook pc_displayHeader_313" data-hook="displayHeader" data-module="313"><div class="loadingempty"></div></div><div class="dynhook pc_displayHeader_314" data-hook="displayHeader" data-module="314"><div class="loadingempty"></div></div> Alguien me podría decir cómo puedo solucionar este problema. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 11, 2018 Share Posted July 11, 2018 Hola, Revisa en tu lista de modulos que se despliegan en el Header para que veas cual es el modulo que hace tal cosa, o bien si utilizas PS 1.7 y activas modo debug, en el codigo fuente del sitio te indica la ruta del archivo que esta desplegando el contenido. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagh3d Posted July 12, 2018 Author Share Posted July 12, 2018 Gracias por la respuesta, los dos módulos los tengo localizados pero no sé qué toma en cuenta prestashop para meter esas lineas ya que los módulos no lo incorporan en su código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts