Shadow Posted July 11, 2018 Share Posted July 11, 2018 Buenas, os comento mi problema. Actualmente tenemos creado un descuento al catálogo entero (Adjunto captura) Lo que sucede es que al crearlo se ejecuta perfectamente y todo el catálogo se descuenta con ese 25% que veis en la captura... pero al cabo del tiempo o al haber algún cambio en el BackOffice (creo) ese 25% ya no funciona en TODOS los productos. Ya aparecen productos que no contiene ese descuento. Es muy raro el problema. Mil gracias!!! Estoy a la espera de respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 12, 2018 Share Posted July 12, 2018 Hola, Si especificas una fecha de fin y la misma es superada, pues se entiende que ya no habra mas descuento en el o los productos. Tambien te explico un poco lo que hace esta funcion y es basicamente generar un precio especifico masivo para cada uno de los productos, por tanto si tu editas un producto y eliminas la regla de precio, pues logicamente ya no tendras descuento para ese producto. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts