Jump to content

Hacer pedido sin registro

rceo

Recommended Posts

Buenas tardes
Soy nueva en este tema de prestashop y tengo un problema con los registros, resulta ser que estoy haciendo una pagina para una empresa que va a ofrecer delivery de productos, el mismo quiere toda la parte de carrito de compra, solo que esta gente quiere que al confirmar el carrito de compra de la opcion de enviar directo a un formulario, para que les llegue el correo con los datos, pedido, direccion, etc etc., del cliente, o pedir que se registre para poder enviarle por email promociones, o como asi tambien ya ser usuario de nuestra pagina.

Hay alguna forma de hacer que no sea obligatorio el registro en prestashop.
Muchas gracias por su tiempo y espero sus respuestas.

Muchas gracias por el link, pero te comento que no me funciono, me sale el sgte., error:

Hay 1 error :
1. alguien ya se ha registrado con este email
« Volver

Y en el formulario mismo no existe una opcion donde colocar el email y nose a que email se refiere, cuando me da ese error.

Muchas gracias y espero me puedan ayudar, exitos.

Buenas tardes
Soy nueva en este tema de prestashop y tengo un problema con los registros, resulta ser que estoy haciendo una pagina para una empresa que va a ofrecer delivery de productos, el mismo quiere toda la parte de carrito de compra, solo que esta gente quiere que al confirmar el carrito de compra de la opcion de enviar directo a un formulario, para que les llegue el correo con los datos, pedido, direccion, etc etc., del cliente, o pedir que se registre para poder enviarle por email promociones, o como asi tambien ya ser usuario de nuestra pagina.

Hay alguna forma de hacer que no sea obligatorio el registro en prestashop.
Muchas gracias por su tiempo y espero sus respuestas.

:gulp: pues eso es un registro :

solo que esta gente quiere que al confirmar el carrito de compra de la opcion de enviar directo a un formulario, para que les llegue el correo con los datos, pedido, direccion, etc etc., del cliente, o pedir que se registre para poder enviarle por email promociones, o como asi tambien ya ser usuario de nuestra pagina.

o no :gulp:

saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...