ecuc Posted July 10, 2018 Share Posted July 10, 2018 Buenas, tengo un pequeño problema que quería consultar con vosotros. Me gustaría migrar los archivos adjuntos de los productos de mi tienda a una tienda nueva, el problema es que los ficheros por lo que he leído se convierten en un conjunto de caracteres codificados e incorporados dentro de la base de datos, lo más seguro en las tablas de attachment y al probar en migrarlo desde la base de datos, recoge todos los datos correctamente pero el adjunto no esta. ¿Sabéis como podría hacer esta migración? Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 10, 2018 Share Posted July 10, 2018 ¿que versión de prestashop tiene la tienda de origen y que versión tiene de prestashop la tienda de destino? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecuc Posted July 10, 2018 Author Share Posted July 10, 2018 Buenas aixos, es la misma tanto en origen como en destino, la 1.7.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 10, 2018 Share Posted July 10, 2018 (edited) Hola revisa este hilo, por si te da alguna pista , el post de nadie https://www.prestashop.com/forums/topic/664264-solucionadoproblemas-con-los-archivos-adjuntos/?do=findComment&comment=2686016 Saludos Edited July 10, 2018 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecuc Posted July 16, 2018 Author Share Posted July 16, 2018 A lo mejor lo he entendido mal, veo que se podría solucionar si codifico los ficheros de nuevo desde el propio FileZilla hasta el servidor remoto. El problema es que el servidor remoto es mi servidor localhost, por lo tanto, no sabría como pasarlo a mi propio servidor de esa manera codificada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts