Jump to content

Contador de visitas, donde pongo el codigo html?????

Recommended Posts

hola, soy nuevo en el foro, por mas que he buscado no encuentro algun modulo de contador de visitas que funcione para la pagina, hay muchas paginas que ofrecen contadores y generan un codigo html para pegarlo en la web, pero no tengo idea donde colocarlo, la idea es que aparezca en la pagina principal en un lugar visible, asi como debajo de categorias o algo asi, espero alguna respuesta, gracias....

mi recomendacion es que te hagas una cuenta de google analitycs. despues en la seccion de modulos de prestashop hay uno que se llama google analitycs y lo unico que tienes que hacer es meter el codigo de google analitycs. muy muy facil

No se quien te decía en este hilo que te dieses de alta en Google Analytics para tener un contador de visitas en tu página principal.
Te han vendido una cabra cuando querías tomarte un café.
Google analytics te permite ver en la cuenta de Google un montón de información sobre visitas, visitantes, páginas vistas, palabras clave, etc. etc.

Para insertar el código de alguno de los contadores que encontrarás fácilmen te sólo tienes que pegarlo en algún bloque.
Te aconsejo que te mires el módulo SotEW's Adds, la versión actual es de pago, yo tengo la versión 0.4 y funciona de maravilla para montar bloques de publicidad o imágenes.

Suerte

No se quien te decía en este hilo que te dieses de alta en Google Analytics para tener un contador de visitas en tu página principal.
Te han vendido una cabra cuando querías tomarte un café.
Google analytics te permite ver en la cuenta de Google un montón de información sobre visitas, visitantes, páginas vistas, palabras clave, etc. etc.

Para insertar el código de alguno de los contadores que encontrarás fácilmen te sólo tienes que pegarlo en algún bloque.
Te aconsejo que te mires el módulo SotEW's Adds, la versión actual es de pago, yo tengo la versión 0.4 y funciona de maravilla para montar bloques de publicidad o imágenes.

Suerte

El problema de lo que indicas es que la mayoria (he dicho la mayoria porque no ha indicado el contador) delos contadores que se distribuyen gratuitamente, cada vez que refrescas la página te dan una visita por lo que si yo veo 50 productos en una tarde tengo 50 visitas. Para eso ponte un contador con un millon de visitas y conseguirás lo mismo....

al final instale un modulo de users online que encontre en el foro, estoy viendo como funciona y hasta el momento se ve bien, gracias por los que rspondieron y eso de google analitycs realmente funciona pero no era lo que buscaba...gracias de nuevo a todos.

• 2 months later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 9 months later...
  • 4 months later...
  • 8 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...