judlee Posted January 7, 2011 Share Posted January 7, 2011 hola, soy nuevo en el foro, por mas que he buscado no encuentro algun modulo de contador de visitas que funcione para la pagina, hay muchas paginas que ofrecen contadores y generan un codigo html para pegarlo en la web, pero no tengo idea donde colocarlo, la idea es que aparezca en la pagina principal en un lugar visible, asi como debajo de categorias o algo asi, espero alguna respuesta, gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hhcj Posted January 7, 2011 Share Posted January 7, 2011 mi recomendacion es que te hagas una cuenta de google analitycs. despues en la seccion de modulos de prestashop hay uno que se llama google analitycs y lo unico que tienes que hacer es meter el codigo de google analitycs. muy muy facil Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 7, 2011 Share Posted January 7, 2011 Instalate Google analitycs que es el más fiable y da mucho datos y hay un modulo ya por defecto, sino tienes que pegar en cualquier tpl tu codigo, depende donde lo quieras mostrar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted January 7, 2011 Share Posted January 7, 2011 Aqui tienes un modulo para presta con contador de visitas y usuarios online.Modulo_usuarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
judlee Posted January 7, 2011 Author Share Posted January 7, 2011 Aqui tienes un modulo para presta con contador de visitas y usuarios online.Modulo_usuarios gracias pero no se puede bajar .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
judlee Posted January 7, 2011 Author Share Posted January 7, 2011 donde debo poner el codigo de google analitycs ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
judlee Posted January 7, 2011 Author Share Posted January 7, 2011 ya puse el codigo de google, no sale algun contador en la web o algo asi ??? es para que yo revise en mi cuenta de google las estadisticas de las visitas ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitus Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 No se quien te decía en este hilo que te dieses de alta en Google Analytics para tener un contador de visitas en tu página principal. Te han vendido una cabra cuando querías tomarte un café.Google analytics te permite ver en la cuenta de Google un montón de información sobre visitas, visitantes, páginas vistas, palabras clave, etc. etc.Para insertar el código de alguno de los contadores que encontrarás fácilmen te sólo tienes que pegarlo en algún bloque.Te aconsejo que te mires el módulo SotEW's Adds, la versión actual es de pago, yo tengo la versión 0.4 y funciona de maravilla para montar bloques de publicidad o imágenes.Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 No se quien te decía en este hilo que te dieses de alta en Google Analytics para tener un contador de visitas en tu página principal. Te han vendido una cabra cuando querías tomarte un café.Google analytics te permite ver en la cuenta de Google un montón de información sobre visitas, visitantes, páginas vistas, palabras clave, etc. etc.Para insertar el código de alguno de los contadores que encontrarás fácilmen te sólo tienes que pegarlo en algún bloque.Te aconsejo que te mires el módulo SotEW's Adds, la versión actual es de pago, yo tengo la versión 0.4 y funciona de maravilla para montar bloques de publicidad o imágenes.Suerte El problema de lo que indicas es que la mayoria (he dicho la mayoria porque no ha indicado el contador) delos contadores que se distribuyen gratuitamente, cada vez que refrescas la página te dan una visita por lo que si yo veo 50 productos en una tarde tengo 50 visitas. Para eso ponte un contador con un millon de visitas y conseguirás lo mismo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
judlee Posted January 10, 2011 Author Share Posted January 10, 2011 al final instale un modulo de users online que encontre en el foro, estoy viendo como funciona y hasta el momento se ve bien, gracias por los que rspondieron y eso de google analitycs realmente funciona pero no era lo que buscaba...gracias de nuevo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 jejeje, pero eso no es un contador amigo.....ueno lo importante es que lo has solucionado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
judlee Posted January 10, 2011 Author Share Posted January 10, 2011 pero igual cuenta las visitas diarias....o no ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 no se que contador has puesto.... pero no es lo mismo un contador de usuarios online que un contador de visitas....el contador de usuarios on line te va a decir cuanta gente hay en tu web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
judlee Posted January 10, 2011 Author Share Posted January 10, 2011 si cacho, pero ademas de usuarios online dice cuantos han visitado en el dia y cuantos totales van desde que lo puse.....www.exotic-chile.cl miralo y dime si estoy bien o no...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 Ah amigo buen modulo, funciona con la ip, has hecho una buena elección... Link to comment Share on other sites More sharing options...
judlee Posted January 10, 2011 Author Share Posted January 10, 2011 si se ve bien...gracias por tu tiempo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted January 11, 2011 Share Posted January 11, 2011 Es el mismo modulo que puse yo mas arriba.............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
judlee Posted January 11, 2011 Author Share Posted January 11, 2011 Es el mismo modulo que puse yo mas arriba.............. si es el mismo....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breitling Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Hola a todos. Cómo puedo cambiar ese módulo de usuarios on-line a la columna izquierda? No me deja opción... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Vas a Back Office >> Módulos >> Posiciones >> Trasladar un módulo y selecionas el modulo y a donde lo quieres transladar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breitling Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Vas a Back Office >> Módulos >> Posiciones >> Trasladar un módulo y selecionas el modulo y a donde lo quieres transladar. Gracias Josue, ya he visto que existía esa forma alternativa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelopres Posted July 19, 2011 Share Posted July 19, 2011 Judlee tienes el modulo ya que no lo encuentro en e foro... y si me dieses el link o el archivo seria de gran ayuda...Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlos_r_n Posted September 11, 2011 Share Posted September 11, 2011 Gracias Lauser, tu web descaga perfectamente el modulo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredo2005 Posted September 28, 2011 Share Posted September 28, 2011 no funciona con la version 1.4 del prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
arnold11121 Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Yo igual ya se me arreglo el carrito de compra, ahora quiero un contador de visitas utilizo prestashop 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordan Galactic Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Buenos días yo busque en modulos google analytic y no lo tengo :s, en un anterior versión si lo tenia, esta ves con el 1.5 no, creo que lo e eliminado por un descuido, alguien si me podria pasar ese modulo porfas.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tusabalorios Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 me podeis pasar el enlace del modulo este de contador de vistias??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts