lein0u Posted July 9, 2018 Share Posted July 9, 2018 Buenas tardes a todos/as. Felicidades por el trabajo que aquí lleváis a cabo. Mi problema es el siguiente; Le instalé a un amigo hace un par de años Prestashop 1.5.6 y le configuré Paypal correctamente. Todo iba bien hasta hace unas semanas que un cliente informó de que no se podía pagar. Al meterme veo varios síntomas: 1- no aparecen las imágenes de paypal pequeñitas en la página principal, a la hora de terminar el pago, tampoco. 2- A la hora de pagar en "www....../modules/paypal/express_checkout/payment.php" me sale error Http error 500 Tonto de mí, pensé le actualizo el módulo y tiene que funcionar.. pues no! Nada.. Estoy muy perdido. He leído foros y foros y no encuentro.. a ver si algún alma caritativa puede ayudarme. (no hice copia de seguridad ) tengo versión 3.11.6 y prestashop 1.5.6.3 Me da miedo actualizar prestashop vaya que algún módulo instalado o configuración deje de funcionar.. y sea peor. Please help! Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lein0u Posted July 9, 2018 Author Share Posted July 9, 2018 Lo que se me ha ocurrido es instalar una versión antigua, a ver si funcionase.. y este es el error que me da: ¿Alguien tiene idea? estoy más perdido que un pulpo en un garaje.. mis conocimientos en estos aspectos me sobrepasan.. ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lein0u Posted July 10, 2018 Author Share Posted July 10, 2018 [SOLUCIONADO] mi empresa de alojamiento OVH me ha permitido cambiar de versión de PHP que usaba la página. PHP 5.6 funciona perfectamente. Hilo cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javierlpz Posted July 29, 2018 Share Posted July 29, 2018 Las nuevas versiones de módulos de Paypal necesitan un PHP 5.4. o superior. A mi me sale el aviso en configuración del módulo Paypal. Mi servidor tiene PHP 5.3.29. Contactando con el hosting se puede solucionar. Puede que el módulo Redsys también de problemas con versiones antiguas de PHP. Ver Aviso Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 31, 2018 Share Posted July 31, 2018 Hola tu versión es antigua, seguro que la tienes porque te funciona bien. Deberías plantearte actualizar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts