inner Posted January 7, 2011 Share Posted January 7, 2011 Hola compañeros tengo una consulta y agradezco me puedan ayudar.Como elimino la opción de "imprimir" en la página de productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 7, 2011 Share Posted January 7, 2011 Tienes que abrir la plantilla , exactamente buscar en product.tpl donde se imprime ese dato , estará en inglés.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
inner Posted January 7, 2011 Author Share Posted January 7, 2011 Perfecto. Ya lo hice. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vinyl Posted August 18, 2011 Share Posted August 18, 2011 Hola, He eliminado esta parte del codigo del archivo product.tpl de mi tema: <!-- usefull links--> <ul id="usefull_link_block"> {if $HOOK_EXTRA_LEFT}{$HOOK_EXTRA_LEFT}{/if} <li><a href="javascript:print();">{l s='Print'}</a><br class="clear" /></li> {if $have_image && !$jqZoomEnabled} <li><span id="view_full_size" class="span_link">{l s='View full size'}</span></li> {/if} </ul> Pero me continuan apareciendo los links de Imprimir i ampliar. Alguien me puede decir como los puedo eliminar de Prestashop 1.4.1???? Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts