Siete Euros Posted January 6, 2011 Share Posted January 6, 2011 hola, quisiera poner el siguiente pie en todas las facturas y albaranes que genere mi tienda:¿cómo podría hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted January 7, 2011 Share Posted January 7, 2011 Creo que te servira este mod...mod_facturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siete Euros Posted January 8, 2011 Author Share Posted January 8, 2011 me da error al instalar el modulo, creo que normalmente los modulos vienen comprimidos en zip y no en rar. Lo he renombrado por .zip, se ha instalado, pero no lo encuentro, asi que me temo que ese módulo no me sirve porque no instala nada. :long: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 me da error al instalar el modulo, creo que normalmente los modulos vienen comprimidos en zip y no en rar. Lo he renombrado por .zip, se ha instalado, pero no lo encuentro, asi que me temo que ese módulo no me sirve porque no instala nada. :long: Zip----RAR????.... descomprimelo en tu pc, y lo subes via ftp, lo activas y a funcionarrr. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siete Euros Posted January 10, 2011 Author Share Posted January 10, 2011 Ok, dice modulo instalado. Pero yo no veo el modulo por ningun lado. :ahhh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siete Euros Posted February 1, 2011 Author Share Posted February 1, 2011 Éste módulo sí me sirve, y funciona. :-D Pie facturas y albaranes.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts