subzer0 Posted July 8, 2018 Share Posted July 8, 2018 Hola, antes que nada queria daros las gracias a todos por ayudarme!. Uso el modulo de Carrito de compra v.2.0 de prestashop cuando le doy a configurar simplemente me aparece para activar el carrito en modo AJAX. Tengo a modo de prueba varias pasarelas de pago (si se pueden considerar...) como cheque o pago por transferencia, para probar y mas adelante configurar paypal y redsys, uso php 7 y prestashop 1.7.1.2 tengo las preferencias bien configuradas. Tambien uso un tema comprado de la web prestashop llamado wood - Furniture Online Store. La cuestion es que cuando finalizar mi pedido para pagar, el boton de Pasar por caja (Checkout) me redirige a la misma pagina...con lo que no comprendo bien que hacer...he buscado informacion pero no encuentro nada por ningun lado!. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
subzer0 Posted July 12, 2018 Author Share Posted July 12, 2018 Nadie me puede ayudar o decirme que archivo tengo que editar?...:/ Ando un poco perdido y no se donde se encuentra exactamente el archivo...Si alguien me pudiera ayudar o ponerme una guia de pago/gratuita ya sea en español/ingles se lo agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted July 19, 2018 Share Posted July 19, 2018 Hola, Creo que hay algunos errores en la página de pago debido a que el sistema está redireccionando a la misma página y el sistema no puede mostrar el mensaje de error (puede deberse a un problema del tema O al módulo). Amablemente comparte la URL del sitio. Sin ver el problema en acción, será difícil comentar cualquier cosa. (Traducido usando Google Traductor) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts