miguelfor1 Posted July 8, 2018 Share Posted July 8, 2018 (edited) Buenas, este es mi primer mensaje en este foro ya que llevo tan solo unas semanas con prestashop. Ahora mismo quiero sacar un producto (el principal de la tienda) en el que los usuarios tienen que facilitar cierta información, ya que por decirlo de alguna forma están comprando un carnet. Este desarrollo lo estoy haciendo por mi cuenta y en principio no puedo hacerme con un módulo de pago que pueda cumplir con esta función (aunque he buscado y tampoco he encontrado algo que cumpla con ello). He intendo hacer uso de la sección de personalización, pero el problema viene que necsito añadir un check de la GPDR y no se si sería posible haciendo uso de un CMS. Gracias de antemano!! Saludos Edited July 8, 2018 by miguelfor1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted July 9, 2018 Share Posted July 9, 2018 Has probado a añadir un campo de texto en el producto, puedes añadir varios y que escriban ahi lo que quieres, Lo de la casilla de verificación GDPR ya deberia estar al finalizar la compra Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelfor1 Posted July 9, 2018 Author Share Posted July 9, 2018 7 hours ago, gusman126 said: Has probado a añadir un campo de texto en el producto, puedes añadir varios y que escriban ahi lo que quieres, Lo de la casilla de verificación GDPR ya deberia estar al finalizar la compra Si, era lo que tenía en mente. El problema es que algunos datos deberían ser tipo fecha o algo así (que realmente podría decir al usuario que los meta y punto... pero no le puedo obligar a un formato claro). Lo del GPDR he estado utilizando un módulo gratuito que lo inserta en el registro, supongo que con eso valdría. Muchísimas gracias por contestar, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted July 10, 2018 Share Posted July 10, 2018 hace 12 horas, miguelfor1 dijo: Si, era lo que tenía en mente. El problema es que algunos datos deberían ser tipo fecha o algo así (que realmente podría decir al usuario que los meta y punto... pero no le puedo obligar a un formato claro). Lo del GPDR he estado utilizando un módulo gratuito que lo inserta en el registro, supongo que con eso valdría. Muchísimas gracias por contestar, un saludo. Pues tendras que buscar algun modulo que puedas añadir un formulario a media en los productos, no se si existe, así que tendrás que pedir que te lo desarrollen o hacerlo tu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelfor1 Posted July 10, 2018 Author Share Posted July 10, 2018 2 hours ago, gusman126 said: Pues tendras que buscar algun modulo que puedas añadir un formulario a media en los productos, no se si existe, así que tendrás que pedir que te lo desarrollen o hacerlo tu. Perfect! Gracias, pues me tocará ponerme a ello jejejej Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts