Jump to content

Problema con la Implementación de Analytics

Sylvia

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo un problema con un ecommerce. Se le ha hecho de nuevo la implementación de la analítica con el plugin GTM Enhanced Ecommerce y se le ha añadido la etiqueta de analytics vía tag manager. Este ecommerce antes tenía implementada la etiqueta vía un módulo de analytics, por lo que se desactivo. Pero el tag assistan me dice que analytics está duplicado.

En el código fuente he buscado el ua-xxxxxx, "analytics", etc y no aparece. He vuelto a comprobar que los módulos estén desactivados y lo están. No sé si hay alguien que le haya pasado y sepa como solucionarlo.

Muchas gracias

On 7/7/2018 at 5:19 PM, gusman126 said:

comprueba el modulo de google analytics este desactivado

comprueba los ficheros header.tpl si tiene el codigo añadido

donde te diga que esta duplicado, mira el codigo fuente y busca analytics a ver si esta añadido 2 veces

Muchas gracias, ya he comprobado que el módulo de analytics que tenía prestashop está desactivado, en los ficheros header.tpl  no se encuentra el código de analytics. Con las herramientas para desarrolladores de chrome he comprobado que el código tampoco se encuentra pero Tag Manager em sigue advirtiendo de que Analytics está implementado dos veces. 

Lo único que se me ocurre es que el blog(wordpress) tiene la etiqueta de analytics implementada y   está enlazado en el menú principal pero se encuentra en 

un subdomininio. Pero no sé si eso es lo que puede estar dando el error

On 9/7/2018 at 2:30 PM, gusman126 said:

url?

Muchas gracias, el problema era que el contenedor de GTM que tenía no era el que estaba subido. Problemas con los permisos. Ya he subido el contenedor que está bien y se ha solucionado