Antakarana Posted July 6, 2018 Share Posted July 6, 2018 (edited) Hola a todos, En una tienda con PS 1.7.3.3 estoy recibiendo alertas por mail referentes a que diversos productos están próximos a quedarse sin stock. Al parecer estas alertas las estamos recibiendo todos los usuarios del backoffice con rol SuperAdmin. Llevo rato buscando donde desactivar dicha alerta o como modificar el umbral para que no avise a mi mail (soy el webmaster) y no lo encuentro por ningún lado... En teoría esto en PS 1.6 se hacía en el módulo de PS_EmailAlerts pero dicho módulo no está instalado en esta tienda con PS 1.7 por tanto no sé donde puedo desactivar esto. Alguien sabe como hacerlo? Gracias Edited September 10, 2018 by Antakarana solucionado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted July 9, 2018 Author Share Posted July 9, 2018 Nadie tiene alguna una idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted September 2, 2018 Author Share Posted September 2, 2018 He solucionado el problema temporalmente modificando el nombre de este fichero /mails/es/productoutofstock.html El problema es que al hacerlo como es logico no le envia el mail a nadie... Lo que nos gustaría indicar a qué administradores de la tienda queremos que les lleguen estas alertas o avisos. Alguien sabe si es posible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted September 10, 2018 Author Share Posted September 10, 2018 pues la respuesta es más sencilla aun, se puede instalar el modulo gratuito email alerts donde se configuran estos parámetros 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts