ErikSebastia Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 Hola compañeros, he pasado mi tienda de local al servidor de hosting y intento cargar la imagen de la pagina de inicio a traves del módulo "Editor de textos página de inicio" y no se carga. Me dice "Settings updated successfully" pero todo sigue igual...Que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ximo12 Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 Yo lo hago asi:me voy a 1and1, que es donde tengo el hosting, y voy a gestión de archivos voy a modules/editorial/homepage_logo.jpgla imagen tiene el nombre de homepage_logo.jpgsi canvias esta igamen por otra te saldra, o si quieres la eliminas y ya esta. Por si quieres canviar la imagen por otra, la imagen mide 530x228 por si la quieres canviar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia Posted January 5, 2011 Author Share Posted January 5, 2011 Yo lo hago asi:me voy a 1and1, que es donde tengo el hosting, y voy a gestión de archivos voy a modules/editorial/homepage_logo.jpgla imagen tiene el nombre de homepage_logo.jpgsi canvias esta igamen por otra te saldra, o si quieres la eliminas y ya esta. Por si quieres canviar la imagen por otra, la imagen mide 530x228 por si la quieres canviar.. Gracias! Yo tambien tengo hosting en 1&1; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted January 6, 2011 Share Posted January 6, 2011 Otra cosa siempre util y que evita muchos dolores de cabeza, es limpiar la caché del navegador para saber si se han aplicado correctamente los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia Posted January 6, 2011 Author Share Posted January 6, 2011 Supongo que te refieres a presionar CTRL+F5 no?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted January 7, 2011 Share Posted January 7, 2011 Si la borras no aparecera nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted January 7, 2011 Share Posted January 7, 2011 En FireFox funciona lo de Ctrl+F5, en otros es necesario buscar la forma de borrarla, no suele ser complicado.Lauser, ¿a qué te refieres con lo de "no aparecerá nada"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kromatic Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 locoooooooooooooooo graciasssssssssss por lo de el cache .. me estaba volviendo loko con el asunto de la foto de los ipods ... la borre de todos lados y aparecia =.. firefox ctrl f5 ... perfectooo ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts