marcmm Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 mi tienda es:http://www.neogotica.comSi mirais en el bloque de marcas el texto ahora me aparece tapado con un cuadro blanco y no se pq me sale esto,Y tb me gustaría saber como podría modificar el tamaño y la posición del texto que aparece en categorías.gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeinspain Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 No funciona la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcmm Posted January 5, 2011 Author Share Posted January 5, 2011 ya lo he arreglado, algo habria borrado.Tengo otro problema. He hecho una nueva instalació y en el admin al apretar catalogo me sale en blanco la pagina no me salen los productos, alguien sabe pq¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted January 7, 2011 Share Posted January 7, 2011 Habias hecho copia de la bd y de la carpeta images, asi como de modulos añadidos y modificaciones. Has regenerado imagenes?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts