mariopersa Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 hola amigosme encuentro con un nuevo problema.os cuento, tengo un grupo de clientes que todos los que se registran pertenecen a el. A este grupo de clientes, cuando se loguean en la tienda se les asigna un 15 % de descuento en todos los productos. cuando se realiza el pago por contrareembolso y con el cliente logueado, se genera bien el pago y la factura con los importes correctos (aplicado el 15% de descuento sobre el precio) adjunto imagen abajo. Pero cuando se realiza el pago por paypal, la factura y el importe del pedido que se registra en la pestaña de pedidos del administrador es erroneo y no se le aplica el descuento del 15 % estando logueado el cliente y se le deberia aplicar. pero sin embargo el importe que se le pasa a paypal y que se le cobra al cliente es el correcto (con el descuento del 15%).por que puede suceder esto??? ayuda por favor me encuentro que no se como solucionarlo y es urgente!!!!gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 creo que tenes que modificar la function validateOrder, de tal forma que el nuevo importe generado con el 15% de descuento se iguale a la variable $amountPaid o $amount (no recuerdo el nombre de la variable), tu problema esta en el retorno no en el envio del importe, asi que debes modificar el archivo que genera la orden al retornar a la tienda, busca por ahi debes tener una variable que es pasada desde el modulo al tpl o a get , esta variable corresponde al importe total tomado seguramente del cart, por esto es que debes igualarla antes del array de envio tpl o al get , ejemplo:$amountPaid =$tu_variable_con_descuento; saludos!!PD: bueno creo que por ahi esta el problema... :zip: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts