yeyete Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 Hola a todos,Como podeis leer en el titulo,pues eso,no me funciona ni el wishlist,aviso por correo(cuando el cliente pide que se le avise cuando un producto vuelva a estar disponible), ni el de enviar a un amigo.De hecho,este ultimo me da mas de 100 errores en google(inaccesible) os pongo un ejemplo:http://www.aussar.es/modules/sendtoafri ... oduct=1000tome la determincaion de desactivarlos,para que no me diera errores google,ya que no funcionaban,pero ni por esas.Me podeis echar un cable?he pensado utilizar robots,pero no tengo ni idea de como usarlo,podria solucionarlo?otras opciones son borrar esos modulos de mi host o subirselos de nuevo,tal vez las nuevas versiones funcionen.y una cosa mas,por pura ignorancia del que suscribe,en las herramientas de google,al lado del sitemap hay una zona que pone "URL en el indice de paginas web" ,alguien me podria decir que significa eso?debe de estar alto o bajo?muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 pues pa mi es error de tu theme.el archivo robots.txt no solucionara tu problema, puedes usarlo para ver que sucede pero, si no lo configuras correctamente tu .hataccess te traera mas de un dolor de cabeza, ya que es robost es un archivo universal y todo el mundo que conosca de su existencia podra escribir en la urls tu dominio/robost.txt y vera en pantalla los directorios sencibles....saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeyete Posted January 6, 2011 Author Share Posted January 6, 2011 muchas gracias tamu,lo cierto es que me tengo que enterar de la utilidad del robots.txt,porque no se ni que hace exactamente,si es verdaderamente util y como configurarlo.En cuanto al theme...es posible,la persona que me lo hizo dice que me lo soluciona,pero necesita mis datos ftp,y yo no puedo darle esos datos a nadie.Es una pena,pq lo cierto es que el se ofrecio inmediatamente.que me dices de las otras opciones?borrarlos y resubirlos,o en el peor de los casos,borrarlos(de cualkier manera,no me funcionan).Esto ultimo,al menos evitaria los errores de google,imagino.Un saludo y gracias de nuevo por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 6, 2011 Share Posted January 6, 2011 pues el robots es para indicar a los buscadores (robots de estos) que no indexen ciertos directorios. Es recomendable tenerlo. Pero es recomendable que agregues al menos esta linea en .htaccess : ## anda a mirar el robots de tu hermana :-) RewriteCond %{REQUEST_URI} ^(/robots.txt) [NC] RewriteRule . http://www.tudominio.com [L] pero luego tendrias que colocar todos los bots malignos y scaners, enfin colocar todo el codigo seria extenso y tedioso... busca en San GOOGLE hay mucha informacion sobre el tema....ahora en tu robots.txt no coloques nada, crea un archivo robots.txt en blanco subelo a raiz de tu tienda, luego ve a la pestaña Herrmienta de tu Back y genera el contenido, prestashop automticamente te agegara todo lo necesario e incluso la carpeta modules... algo asi : Disallow: modules/pero que se yo me parece que puede funcionar, a un que no estoy seguro, de todos modos deberas esperar unos dias para ver el cambio en google.pero seria bueno encontrar el error... en fin yo estoy aprendiendo tambien...saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts