henrycr Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 Quiero actualizar mi prestashop de la version 1.1.0.5 que tengo a la 1.3.5 ,me puede decir alguien paso a paso que hay que hacer para que todo salga biensaludoshenry Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 hola henry.. toma nota:1º copia de seguridad de ficheros y base de datos completa.2º copia en una carpeta aparte el fichero prestashop/config/settings.inc.php ( puede sernos util ).3º descarga la ver. de prestashop en formato zip. y súbela a la carpeta raiz de la instalación ( tiene que coincidir ya que la sobreescribe )4º desde el administrador de archivos del cpanel busca el fichero prestashop.zip y descomprime, con esto sobreescribimos la anterior.5º en el navegador pones http://www.tudominio.com/install/ y accedes al instalador de prestashop donde te informa que se va a proceder a un update.6º sigues los pasos siguiente y al final si no ha dado ningún aviso de fallo ya la tendrás actualizada.7º renombra admin a otro nombre ( recuerda de borrar el anterior admin ya que pertenece a la ver. anterior y no se ha sobreescrito.) hay que usa el nuevo.8º prueba todas las zonas.. frontend y backend ( que estén todos los datos, productos, imágenes..etc ).Suerte... saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel_chile Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Buenas Tecniloco, me puedes ayudar con esto me aparece este mensaje Fatal error (Employee -> id_lang is empty)" Saludos..Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Buenas Tecniloco, me puedes ayudar con esto me aparece este mensaje Fatal error (Employee -> id_lang is empty)" Saludos..Gracias Si es posible, abre un tema nuevo, y no utilices temas tan antiguos. Un usuario te ha publicado la solución aquí: http://www.prestasho...-lang-is-empty/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts