madeinspain Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 Despues de medio terminar la tienda me dispongo a subir las imagenes y cual es mi sorpresa que las imagenes pequeñas de los modulos novedades y productos destacados no aparecen. Que puede ser, le estoy dando vueltas y no encuentro la solución. Las he regenerado y nada de nada. Help. La web es esta http://www.geekyfriki.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeinspain Posted January 5, 2011 Author Share Posted January 5, 2011 Nadie sabe que puede ser?, lo curioso es que las imagenes estan en la carpeta, pero no las enlaza. El problema es de la ruta de la imagen, donde se cambia ? alguien lo sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted January 7, 2011 Share Posted January 7, 2011 madeinspain, las imágenes se guardan en ../img/p/ He entrado en tu tienda, pero no encuentro a qué te refieres.Y en cuanto a lo de cambiar la ruta donde se guardan las imágenes, te aconsejo directamente que te olvides...Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeinspain Posted January 9, 2011 Author Share Posted January 9, 2011 He vuelto a instalar la tienda y me funciona perfectamente, era por las urls amigables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitus Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 Hola,Si ya está solucionado, porfa cierra el post con (SOLUCIONADO)Así nadie pierde el tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts