eridamega Posted July 3, 2018 Share Posted July 3, 2018 Hola amigos, tengo una duda. De que forma puedo crear un descuento ya sea en reglas del carrito o reglas del catalogo (que no sea añadir un precio especifico modificando el articulo) y que al hacer el descuento el articulo con el descuento aparezca en la pagina ofertas o en el modulo ofertas automaticamente. El punto es que una vez lo hice no recuerdo si cree un cupon o sin cupón, pero toda una categoría con descuento apareció en el modulo de ofertas, ahora no logro hacerlo. Uso PS 1.7.3 alguna idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 3, 2018 Share Posted July 3, 2018 Buenas, si no te entendí mal, lo que quieres hacer es: 1) Reglas de cátalogo. 2) Creas una reglas y hay un botón abajo que pone "Añadir una nueva condición de grupo". 3) En el formulario que te sale indicas las condiciones para aplicar el descuento en importe o en porcentaje. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eridamega Posted July 4, 2018 Author Share Posted July 4, 2018 hace 20 horas, Code-Plus dijo: Buenas, si no te entendí mal, lo que quieres hacer es: 1) Reglas de cátalogo. 2) Creas una reglas y hay un botón abajo que pone "Añadir una nueva condición de grupo". 3) En el formulario que te sale indicas las condiciones para aplicar el descuento en importe o en porcentaje. Saludos. Hola, saludos. Eso mencionado es lo que justo hago, aunque el descuento funciona correctamente no logro que ese articulo con descuento aparezca en la pagina ofertas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 5, 2018 Share Posted July 5, 2018 Buenas, si no me equivoco para que te aparezca en el bloque de ofertas, lo que debes hacer es incluir el descuento desde la ficha del producto. Haz la prueba y nos cuentas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts