BazarPolicia.es Posted July 3, 2018 Share Posted July 3, 2018 (edited) Hola amigos. quiero instalar un módulo de posicionamiento en varias de mi web pero quería saber si un solo módulo comprado me valdría para instalarlo en mas de una página por que el módulo cuesta 149€ y así ahorrarme precio en comprar varios. El módulo que que me interesa es SEO EXPERT o SEO Internal Linking. Cualquiera de esos dos para la versión 1.7. Muchas gracias, espero puedan resolver mi duda. Saludos. Edited July 5, 2018 by windowsystem (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 3, 2018 Share Posted July 3, 2018 Hola, La licencia solo admite instalarlo en una sola página web. Tanto con esos módulos, como con cualquiera de los de addons, si lo compras en algún sitio externo la cosa ya es otra, pero en addons solo esta permitido usarlo en 1 dominio. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted July 3, 2018 Author Share Posted July 3, 2018 hace 2 horas, SergioE dijo: Hola, La licencia solo admite instalarlo en una sola página web. Tanto con esos módulos, como con cualquiera de los de addons, si lo compras en algún sitio externo la cosa ya es otra, pero en addons solo esta permitido usarlo en 1 dominio. Saludos Muchas gracias, me has resuelto mi duda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 4, 2018 Share Posted July 4, 2018 20 hours ago, windowsystem said: Hola amigos. quiero instalar un módulo de posicionamiento en varias de mi web pero quería saber si un solo módulo comprado me valdría para instalarlo en mas de una página por que el módulo cuesta 149€ y así ahorrarme precio en comprar varios. El módulo que que me interesa es SEO EXPERT o SEO Internal Linking. Cualquiera de esos dos para la versión 1.7. Muchas gracias, espero puedan resolver mi duda. Saludos. Esto pone en las Preguntas frecuentes: ¿Puedo utilizar un módulo, un tema o una plantilla de correo electrónico en varias tiendas online? La licencia otorgada por PrestaShop Addons para todos los productos solo es válida una vez, para una única tienda online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted July 5, 2018 Author Share Posted July 5, 2018 En 4/7/2018 a las 12:15 PM, joseantgv dijo: Esto pone en las Preguntas frecuentes: ¿Puedo utilizar un módulo, un tema o una plantilla de correo electrónico en varias tiendas online? La licencia otorgada por PrestaShop Addons para todos los productos solo es válida una vez, para una única tienda online. Gracias, si, eso me dijo el compañero arriba también. Agradezco tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts