David Posted July 3, 2018 Share Posted July 3, 2018 (edited) Hola, Alguien sabria decirme como puedo conseguir que en cada combinación salga el color en la descripción del producto? he probado de todas las maneras y no hay forma de conseguirlo. Se, la plantilla que he de modificar, pero no consigo saber exactamente como ponerlo. Edited July 10, 2018 by David Solucionado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted July 3, 2018 Share Posted July 3, 2018 Hola David, Te refieres a que no aparecen las combinaciones de colores o si aparecen y quieres moverlas en la descripcion? Por defecto, aparecen justo debajo cuando añades combinaciones en los productos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Posted July 4, 2018 Author Share Posted July 4, 2018 Hola Sergio, no exactamente. Lo que pretendo hacer es modificar el product.tpl para que en cada variante aparezca el color junto a la descripción, me interesa saber que he de añadir aquí exactamente, pues lo he intentado de todas maneras y no me funciona: <div class="col-md-6"> {block name='page_header_container'} {block name='page_header'} <h1 class="h1" itemprop="name">{block name='page_title'}{$product.name} (AQUI) Para que quede así: (este de muestra lo he hecho añadiendo directamente el color) Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Posted July 6, 2018 Author Share Posted July 6, 2018 Nadie sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted July 6, 2018 Share Posted July 6, 2018 Hola , mira por aquí https://mypresta.eu/prestashop-17/show-selected-color-attribute-name.html Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Posted July 9, 2018 Author Share Posted July 9, 2018 En 6/7/2018 a las 7:47 PM, aixos dijo: Hola , mira por aquí https://mypresta.eu/prestashop-17/show-selected-color-attribute-name.html Saludos Muchas gracias aixos! No es exactamente pero me sirve!! Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts