Jump to content

no puedo ver todas las categorias en la home

MQGUIVER

Recommended Posts

hola a todos,
mi caso es que todo iva bien hasta que parece ser que he llegado al limite de categorias en la home, sin embargo al abrir alguna categoria me aparecen las dos ultimas que cree.
alguien sabe por que ocurre esto y como se arregla.
gracias de antemano a todos
mi web
www.latiendaesoterica.es

hola a todos,
mi caso es que todo iva bien hasta que parece ser que he llegado al limite de categorias en la home, sin embargo al abrir alguna categoria me aparecen las dos ultimas que cree.
alguien sabe por que ocurre esto y como se arregla.
gracias de antemano a todos
mi web
www.latiendaesoterica.es

Cuentame, que es realmente lo que te ocurre de las siguientes cosas:

1. A parte de las que aparecen tengo puestas muchas mas categorias que tendrían que aparecer mas abajo.
2. Tengo puestas muchas mas sub-categorias

Si es una de esas 2, fíjate antes de nada si esas categorías que no te aparecen que no estén en el BO > Catalogo con una X. Si lo están Dales clic. Y te saldrá un Ok en verde. OJO, si te sale un mensaje de confirmación dile que no, porque le habrás dado a la X equivocada. No te tiene que preguntar nada.

Si no es ninguna de esas dos. Da mas detalles sobre tu problema, para que podamos ayudarte.

Un Saludo

Intentare explicarme mejor, las dos ultimas categorias que di de alta (Rosarios y Rosarios de pulsera) las veo en BO y estan debidamente activadas como las demas, solo que esta vez, no se porque, no me cargaron la imagen de la categoria.
Bien, segun esto, deberian aparecer en la home, pues no aparecen. Y sin embargo clicando en alguna categoria el menu de categorias se amplia y aparecen.
Ejemplo cliko en vinagres esotericos y aparecen en el listado de categorias (Rosarios y Rosarios de pulsera) como por arte de magia.
bueno espero que ayude mi explicacion.
Gracias de antemano

Ahora lo entendí. Es extraño, pero no por eso difícil. Empecemos por lo fácil. Y luego ya nos complicaremos.

Pues antes de nada, y de meternos en la boca del lobo y de añadir un posible EPIC FAIL mas a mi lista. Que versión de prestashop usas?

Eso te lo indica en la pagina de inicio de Back Office, abajo del todo.

Espero tu respuesta.

Hola dustin,

Bueno, como me temia, la version 1.4 en general actualmente esta en fase beta. Discretamente no funcional. Por lo que te aconsejaría pasar tu version a la actual version 1.3.5 que esta en fase final. Un saludo.

Seguro que con la versión 1.3.5 no tendrás ese problema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...