marcmm Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 Como puedo modificar el texto de:Promociones Especiales por otro en el bloque? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 desde traducciones en preferencias se modifican todos los textos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matrixworld Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Ya encontre la solución ahi va para los que le pueda servir:Ir al Directorio: “Modules” ahí se encuentran todos los ficheros .tpl de cada idioma para cada caja (Bloque).Entrar en el directorio del bloque en el que queramos cambiar el texto. Ejemplo: Blockspecials que es al que pertenece “Promociones Especiales” y ahí cambiar por el texto que queramos.Una vez cambiado el texto subir de nuevo el archivo .tpl al servidor.Ya vereis que el texto del bloque habra cambiado.Suerte 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jodancer Posted March 29, 2012 Share Posted March 29, 2012 Gracias matrixworld! Yo tampoco lo encontre en Traducciones del admin Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted November 18, 2012 Share Posted November 18, 2012 Esta info me ha servido, GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipa1985 Posted November 18, 2012 Share Posted November 18, 2012 Gracias por la informacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts