Jump to content

Intentos de fraude con tarjeta de credito en pasarelas de pago

sebasxbox360

Recommended Posts

Buenas noches

últimamente, personas inescrupulosas han intentado comprar en mi tienda virtual con tarjetas de crédito no válidas y, Epayco, que es la pasarela de pagos con la que trabajo actualmente, me está sancionando y quitando esta modalidad de pago con tarjeta de crédito ya que la mayoría de las transacciones son intento de fraude.  ( personas ajenas a nosotros que intenta comprar con tarjetas falsas ) 

Desde el Cpnel del servidor ya estoy bloqueando todas las IP que intentan hacer este tipo de fraude ya actualmente me encuentro comprando un  modulo de captcha para la tienda. Sin embargo algunas veces vuelven desde otras IP hacer el mismo fraude. no se si sean robots o personas reales. . ¿ hay alguna forma de meterle mas seguridad a la tienda para que epayco no me quite el método de pago con tarjeta de crédito?

Muchas gracias por cualquier sugerencia.

hace 8 horas, seok dijo:

Se podrían reducir dependiendo del tipo de conexiones. ¿Has revisado si las ip pertenecen a un ISP real o a un VPN?

Hola. gracias por la respuesta. La verdad no se como puedo mirarlo.  Las transacciones que se hacen tienen una dirección IP y esas son las que bloqueo.