k3rubin Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 Hola!Tengo la versión 1.2.5, he probado a hacer una compra y al final del proceso me sale en la página el siguiente error:Error: la siguiente plantilla de correo está perdida: /homepages/18/d323266253/htdocs/prestashop/modules/mailalerts/es/productoutofstock.txtPor lo que dice, creo que algo tendrá que ver con que no me avisa al correo cuando alguien hace un pedido. Tengo dos cuentas de correo una en hotmail para el administrador y otra en el servidor 1&1;para información y tal. Alguien sabe de paso cómo se configuran éstas cuentas para recibir los avisos?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 pues te lo dice claramente, has borrado el archivo que llama cuando no hay productos en stock, y no puede enviar la alarta al cliente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
k3rubin Posted January 4, 2011 Author Share Posted January 4, 2011 :S gracias, y sabes cómo puedo recuperarlo o dónde encontrarlo de nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 prestashop/modules/mailalerts/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
k3rubin Posted January 4, 2011 Author Share Posted January 4, 2011 Un millón de gracias!!!!!!!!!!! volví a instalar esa carpeta aunque de una versión posterior que me había descargado la 1.3.2.3 y aunque me manda el aviso por duplicado... al menos me entero cuando alguien hace el pedido y al cliente ya no le sale el error. De nuevo muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts