Pedro Oliver Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 Buenas, este post es absurdo, pero creo haber cometido el epic fail mas basto de la historia y me gustaría compartirlo con vosotros.Resulta que reúno mas de 14 000 productos de mas de 10 distribuidores todos con imágenes , descripción etc.Pero la búsqueda es inútil. No funciona. No se porqué relaciono Meta-keyords con búsqueda (Pero no de google) si no de mi pagina.Digo: ¿Voy a hacer una aplicación en php que me actualice los productos y me ponga en el campo key_words de la tabla ps_product_lang lo mismo que en name. Así encontrara las palabras relacionadas igual que en el nombre. (Aqui viene el fail)Me tiro toda la mañana para hacerlo. Cuando voy a cambiar un par de cosas de apariencia. Me encuentro con una pestaña llamada busqeda o.O?Oops! que es esto? 0/14230 productos indexados. Indexar los productos que faltanRe-construir el indice al completoui dandole a indexa se indexan UU' todos y cada uno d los productos....FAAAAAIIIIIILLLL!Creo que es un EPIC. Aprovecho este post para que la gente comente sus EPIC FAILS montando las tienda.Un saludo PRESTASHOPeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 :roll: pues no se que es EPIC FAILpero a eso que tu comentas en Argentina le decimos reberendo boludo!! o ser un buludo, en españa creo que es ser un gilipollas , en chile huevon, en fin cada pais tendra un titulo para ti :snake: pero hablando del tema de ser un salame o bolu...toda una semana haciendo un modulo para exportar los mails a csv y resulta que los termino y a instalarlo me encuentro con este modulo :Newsletter v2.0Genere un fichero .CSV para mailing masivo :cheese: para evitar ofensas sobre el termino boludo :http://es.wiktionary.org/wiki/boludoahora las definiciones que se puedan encontrar son erroneas, ya que el termino boludo no es moderno ni contemporaneo, data de la epoca de los indios, pero se decia que la indiada cuando salian a batalla, enviaban un indio al frente y otro atras de la tropa, estos indios debian retornar en un tiempo determinado, ahora si el indio de atras no regresaba en el tiempo esperado, entonces suponian que el enemigo venia por atras, lo mismo se aplicaba al indio que iba por delante, ambos indios iban armados solo con boleadoras, por ello se les decian boludos!! y seguramente han encontrado la muerte mas de un boludo, pero en fin eran usado como simples carnadas o señuelos por no decir señaladores...saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted January 5, 2011 Author Share Posted January 5, 2011 Epic Fail:Cuando se intenta postear algo con el fin de hacer reir a los demas o simplemente sorprenderlos, pero se hace mal (la caga), viendose ante los demás como un idiota. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 6, 2011 Share Posted January 6, 2011 Epic Fail:Cuando se intenta postear algo con el fin de hacer reir a los demas o simplemente sorprenderlos, pero se hace mal (la caga), viendose ante los demás como un idiota. :gulp: Epic Fail!! post mira vo, muy cortesmente me has dicho idiota! %-P que no esta mal ya que el significado que precedió al término del latín tardío que significa persona sin educación o ignorante. Su significado y la forma moderna data de alrededor del año 1300, del francés antiguo idiote (sin educación o Persona ignorante). En 1487 la palabra idiotez pasa a ser el modelo de analogía de las palabras profeta y de la profecía...(wikipedia)y como yo aclare que ignoraba que era el termino Epic Fail, creo que me queda lo de idiota :-S a un que mejor me enmarco en lo analogico, teniendo como base que el significado analogia (según Real Academía Española) Analogía significa comparación o relación entre varias razones o conceptos; comparar o relacionar dos o más objetos o experiencias, apreciando y señalando características generales y particulares, generando razonamientos y conductas basándose en la existencia de las semejanzas entre unos y otros.En el aspecto lógico apunta a la representación que logramos formarnos de la realidad de las cosas. Partiendo de que las cosas son reales pero la representación cognoscitiva es una interpretación subjetiva.En muchas culturas el sol es una analogía con Dios.La representación es algo ideal o lógico pero como objeto real del sujeto que conoce, piensa y experimenta, recibe de éste ciertas propiedades como la abstracción, la universalidad, etc. que permite comparar un objeto con otros, en sus semejanzas y en sus diferencias.Lejos de la discusion, pues lo que tu comentaste ha sido una anécdota sin llegar al furcio (ya que no ha sido un hecho oral) O sea es Una anécdota es un cuento corto que narra un incidente interesante o entretenido, una narración breve de un suceso curioso. Pero como dije antes seguramente cada país tendra un titulo para ti, se trata de constunbres (creo) oye de que país eres? seria bueno que le foro tubiera un bar o una sala para este tipo de debates!!VERDAD?? ;-) ademas aburre estar siempre hablando de prestashop sin tener un espacio de recreo....bueno es mi opinión....saludos!!! 8-/ sin ofensas amigo!! a tus ordenes .... walter! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted January 13, 2011 Author Share Posted January 13, 2011 Cierto. No se si he entendido muy bien donde querias llegar jaja. Por lo que he entendido ¿te he dicho Idota a ti?, no, yo sin duda me refería a mi fallo. Y bueno, epic fail, es como si fuese un Fallo epico, no el tipico fallo que bah no tiene importancia, si no el epico de dceir: Dios, menos mal que no me ha visto nadie jajajajajaja!.Tienes razon, entre la multitud de solicitudes de ayuda de vez en cuando se va biendo un debate fuera de lugar. Estaría bien tener un sitio donde destacase mas ese debate. De vez en cuando va bien!Por cierto soy de Barcelona, españa.Un saludo tamu secreto Sin duda esto es un epic Fail: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 15, 2011 Share Posted January 15, 2011 Ahora si caigo!! aca mas Epic Fail!! Epic Fail!! Estaria hacer una web donde los usuarios puedan subir sus EPi Falid!! ¡vez como surgen ideas!!! interesados!! apuntarse !! jajaja EPIC Fail!!! creo que mas de uno habra cometido en su vida algun que otro un epic fall, pues a mi el que mas me ha marcado (y que me produce mucha risa cuando lo recuerdo) fue el de una noche de tragos, en una despedida de soltero de un amigo, habia bebido tanto que queria irme a mi casa, como mis amigo querian seguir en la comilana bebiendo, yo me levante y dije ma voy a mi casa solo, con mucho esfuerzo me puse de pie. Al salir a la calle vi que venia un auto, supuse que era un taxi, asi que levante mi mano, con mucho esfuerzo, al detenerse el auto habri la puerta trasera, me sente con mucho esfuerzo pude ponerme recto en el asiento trasero, pero cuando vi hacia delante, ahi estaban dos tipos uniformados mirandome sorprendidos, me dijeron :-- y a vos que te pasa!! ahi me di cuenta que me habia subido a un patrullero de la policia, asi que solo le dije algo asi:-- cho querrro brbr a mi caya na ma chavame a cacha .... jaajaja, obvio que no me llevaron a mi casa estube en la comisaria hasta que se me paso la borrachera cuando sali de la comisaria ahi si rogue que nadie me haya visto!! pero cuando llegue a mi casa todos sabian de lo sucedido :red: y hasta el dia de hoy algunos siguen haciendo broma con aquello y algunos me dicen chevame a cacha jajaja bueno de todos modos solo me enborrache dos veces en mi vida :gulp: y las dos veces termine en la comisaria, lo que me hizo pensar en que la bebida no es para mi.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts