illohacker Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 Hola a todos, ayer tuve problemas con mi tienda y tuve que sustituir varios php con los de la versión 1.3.5 (la mia es 1.3.3)y desde entonces noto que el javascript o ajax del carrito no me va, el modulo de logueo tampoco y los atajos del BO tampoco.Además de que todas las categorías se ven desplegadas.Qué puedo hacer.Lo podéis ver en home-pc.esACTUALIZADO: HE TENIDO QUE SUBIR LA CARPETA JS DE NUEVO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 volver a la versión que trae prestashop que es la que está testeada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 4, 2011 Author Share Posted January 4, 2011 Claro pero como consigo la 1.3.3?Un saludo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 que archivos necesitas exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 4, 2011 Author Share Posted January 4, 2011 los php de la carpeta admin y del raiz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts