Alesuri90 Posted July 2, 2018 Share Posted July 2, 2018 Hola buenos días a todos, me ha surgido un problema y espero que me podáis ayudar si sois tan amables. Tengo versión PS 1.6.1.17. y no me calcula correctamente el total con impuestos incluidos. He visto en otros temas que hay compañeros con el mismo problema (pero distinta versión de PS). De todos modos, he comprobado no estar cometiendo los mismos errores que ellos pero aún así sigue sin quedar solucionado. Os dejo una captura de la configuración de los impuestos. Por favor, ¿alguien puede echarme un cable? Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 3, 2018 Share Posted July 3, 2018 Buenas, en esa pantalla tan solo se activan. Después tienes que indicar qué impuestos hay, dónde se aplican, y asociarlos al producto. Has revisado que todo lo que te comento este bien? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alesuri90 Posted July 4, 2018 Author Share Posted July 4, 2018 hace 16 horas, Code-Plus dijo: Buenas, en esa pantalla tan solo se activan. Después tienes que indicar qué impuestos hay, dónde se aplican, y asociarlos al producto. Has revisado que todo lo que te comento este bien? Saludos! Sí Code-Plus, se supone que está todo correcto, pero en el TOTAL aparece nuevamente sin IVA. Te adjunto capturas. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alesuri90 Posted July 4, 2018 Author Share Posted July 4, 2018 Por favor, necesito ayuda urgente. Además del error que indico arriba, si añado cantidades desde el carrito, no se actualiza el TOTAL a no ser que refresque la página Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 5, 2018 Share Posted July 5, 2018 Buenas, no creo que sea tema de configuración, el resumen del carrito no está bien calculado. Activa el modo debug, y desactiva los overrides. Ya nos cuentas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts