Adrianpu Posted January 3, 2011 Share Posted January 3, 2011 alguien ha probado este modulo en la 1.4 ??.Me parece genial, para pasar datos de Oscommerce a Prestashop.Lo he probado, no me da errores, pero tampoco me ha importado nada.hay que hacer algo mas???.Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
salserin Posted January 21, 2011 Share Posted January 21, 2011 efectivamente nada de nada !!! el modulo parece que ce conecta .... pero nada de import???Saludos!Rien de rien !!! le module import oscommerce ne fonctionne pas???!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 22, 2011 Share Posted January 22, 2011 alguien ha probado este modulo en la 1.4 ??.Me parece genial, para pasar datos de Oscommerce a Prestashop.Lo he probado, no me da errores, pero tampoco me ha importado nada.hay que hacer algo mas???.Saludos.- pues no funcionará como debe pués,si no te dá errores, no te importa nada..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts