titoct200 Posted January 3, 2011 Share Posted January 3, 2011 Buenas tardes. Feliz año. Vamos a ver, en elalojamiento de baratinta.com estoy intentando implementar un sistema Prestashop (de código abierto) para venta de productos de impresora. El caso es que lo tngo todo conectado: la Base de datos conecta bien, pero a la hora de registrarse un usuario, me da un error 500. El fichero al que apunta el enlace tiene permisos 755. ¿Qué puede suceder? Yo quisiera saber qué es lo que pasa. También me dan errores internos del servidor, o se me queda la pantalla en blanco. el proyecto es firme, www.baratinta.comPor favor, contestadme con lo que sea Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 imagino que lo has resuelto porque tu web se ve.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoct200 Posted January 4, 2011 Author Share Posted January 4, 2011 No, no, si la web verse se ve; es a la hora de registrar un nuevo usuario desde el FO, no sé si me explico Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 desde el FO, no se lo que es el FO, hoy he descubierto que es el BO, pero el FO ni idea, en cualquier caso un error 500 , es un error del servidor habla con tu proveedor de hosting, posiblemente tengas alguna opción desactivada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoct200 Posted January 4, 2011 Author Share Posted January 4, 2011 BO= Back OffieFO vendría a ser lo que los clientes ven; Fore Office, así lo he bautizado yo. Soy bastante nuevo en éstoGracias. Buen año Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 eso significa que no tienes LoadModule rewrite_module modules/mod_rewrite.so habilitado (si esta en apache)si esta en la otra cochinada de servidor, pues a llorar a la iglesia!!si estas en UNIX y si tienes acceso al httpd.conf busca esta linea :#LoadModule rewrite_module modules/mod_rewrite.soquita el # para habilitar, luego guarda el arhcivo :-) listo te debe quedar asi:LoadModule rewrite_module modules/mod_rewrite.sosi no tienes acceso al achivo httpd.conf contacta al soporte de tu host ademas lo vas a necesitar para las urls amigables, ahora si no estas usando apache, pues diles que te devuelvan el dinero jajaja saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts