PrestashopTrackglobe Posted January 3, 2011 Share Posted January 3, 2011 En la tienda que estoy desarrollando http://www.eluniversodelperro.com/tienda/ me he encontrado hoy con una sorpresa en mi tienda, y es que si entras en la ficha de algun producto, te aparece en la parte superior izquierda, el fondo de una imagen (la imagen de fondo del modulo "Sexylightbox"); la cuestion es que ese modulo ha funcionado perfectamente durante mas de 1 mes y ahora de repente aparece.¿Alguna idea?Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 Pues a mí no me sale,No conozco el módulo ese de login me puedes decir como se llama? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 Localizado, gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted January 4, 2011 Author Share Posted January 4, 2011 No es un modulo, es uno de los muchos "JQuery CPanel"; y el error que yo digo sale en la pagina de los productos, en la parte superior izquierda en Google Chrome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts