Jump to content

Desactivar el banner superior de los móviles y tablets

Recommended Posts

Hola, amigos.

Soy nuevo en esto de diseño de tiendas on line y siempre surgen dudas aunque siga algún tutorial.

El caso es que estoy diseñando mi tienda y quisiera saber si se puede desactivar el banner superior de los móviles y tablets, ya que aparece muy pequeño. Sólo quiero que aparezca en los ordenadores.

Y si es posible, ¿cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias de antemano y saludos.

Edited by nadie
Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo (see edit history)

hace 1 hora, Gerardo Colomina dijo:

Hola, amigos.

Soy nuevo en esto de diseño de tiendas on line y siempre surgen dudas aunque siga algún tutorial.

El caso es que estoy diseñando mi tienda y quisiera saber si se puede desactivar el banner superior de los móviles y tablets, ya que aparece muy pequeño. Sólo quiero que aparezca en los ordenadores.

Y si es posible, ¿cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias de antemano y saludos.

Indica la versión de Prestashop que usas para poder ayudarte.

Si hablamos de Prestashop 1.6 con todo por defecto, y te refieres al banner que te señalo en la siguiente captura

bannerPro-1024x342.png

Puedes ir a la pestaña "Módulos -> Módulos" del panel de administración de la tienda, buscar el módulo => "Bloque de Banner (blockbanner)" y hacer clic en las opciones que dice "Desactivar para moviles" y "Desactivar para tablets"

Adjunto captura

dia-1024x326.png

--------------------
--------------------
--------------------

Otra alternativa es ocultarlo con un display:none con un media query (https://www.w3schools.com/css/css_rwd_mediaqueries.asp) mediante CSS (la regla => header .banner)

Saludos,

Edited by nadie (see edit history)

En 30/6/2018 a las 7:43 PM, nadie dijo:

Indica la versión de Prestashop que usas para poder ayudarte.

Si hablamos de Prestashop 1.6 con todo por defecto, y te refieres al banner que te señalo en la siguiente captura

bannerPro-1024x342.png

Puedes ir a la pestaña "Módulos -> Módulos" del panel de administración de la tienda, buscar el módulo => "Bloque de Banner (blockbanner)" y hacer clic en las opciones que dice "Desactivar para moviles" y "Desactivar para tablets"

Adjunto captura

dia-1024x326.png

--------------------
--------------------
--------------------

Otra alternativa es ocultarlo con un display:none con un media query (https://www.w3schools.com/css/css_rwd_mediaqueries.asp) mediante CSS (la regla => header .banner)

Saludos,

Hola, Nadie.

Muchas gracias por la respuesta y por la ayuda.

Sí, es la versión 1.6 y es exactamente ese banner.

Gracias por recordarme que debo decir la versión y por la ayuda.

Saludos.