illohacker Posted January 3, 2011 Share Posted January 3, 2011 Hola a todos, nosé si tipificarlo como bug o no, primero lo comento.En la pantalla principal de mi BO (1.3.3) no se suman ni los pedidos ni los clientes nuevos, es decir, se registran y hacen pedidos pero en la principal no me salen, me salen en "clientes" y "pedidos".Un saludo, Gracias.ACTUALIZACIÓN: Sólo hay que cambiar las fechas.José Manuel Díaz Soriano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 disculpa mi ignorancia , ¿que es bo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 4, 2011 Author Share Posted January 4, 2011 BackOffice, panel de administración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 En la pantalla principal no tiene que salir esa información tiene que aparecer donde indicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts