Jump to content

Importar datos a través de un fichero XML

Recommended Posts

Hola a todos:

Necesito importar todos los datos de un catálogo a la web. El fichero con todos los datos es XML.

He estado revisando todo el foro, y no veo ningún hilo que hable sobre este tema. Sólo he visto como importar con fichero CSV. Tampoco he visto ningún modulo, de pago ni gratis, que me ayude.

Si sabeis algo de como hacerlo, os agradecería una respuesta.

Saludos.-

por lo que he estado mirando en internet, con excel u open office (xls) se puede hacer.

Si tienes excel, primero lo conviertes a xls, y luego a csv.

Si tienes open office (Recomenado XD), lo conviertes a xls, y luego a csv.

Yo paso de tener copias piratas de microsoft office, así que siempre utilizo open office, que además de ser gratis, es más rápido y no consume tantos recursos.

Prueba con eso (Opción guardar como... para convertir a otro formato de archivo)

También puedes usar algún programa, o extensiones para excel u open office.
http://www.tipsdotnet.com/ArticleBlogESP.aspx?KWID=51&Area=Excel&PageIndex=0

http://www.google.es/search?aq=f&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=convertir+xml+a+csv

http://www.topshareware.com/convert-xml-file-to-csv-file/downloads/1.htm

http://www.forgram.com/

Todo es buscar en google ^^.

• 2 months later...

Hola, yo necesitaria algo mas avanzado, ya que lo que quiero hacer es importar y actualizar mi Base de datos con un fichero XML de un proveedor todos los dias.

Otros proveedores me suministran directamente el CSV.

Yo busco un desarrollador que me ayude a implementar esto.

Saludos

anda rodolfo!!! pero si eres el que tiene la tienda a dos manzanas de mi casa!!! jajajaja que fuerteeeeeee...

pues voy a tener que pasar dentro de poco por allí a comprarte un usb de 32gb, ése de 32€ que tiene taaaaaaaan buena pinta. ¡Guardame uno, please!

jajjajaja

bueno, hace unos días me contestaron unos holandeses ofreciendome su producto, pero costaba unos 50€ (que es bastante barato para la potencia que tiene).

Y también hay por el foro un modulo de actualización e importación masiva que acepta csv (y xml) supuestamente, pero vale el doble, 100€.

En cuanto a desarrolladores, conozco a uno muy bueno, pero no es barato, se llama asier marqués, y su empresa es blackslot.com.

Tal vez pueda echar un cable.

No conozco a nadie baratillo, sorry.

Si encuentro algo te aviso, vecino XD.

anda rodolfo!!! pero si eres el que tiene la tienda a dos manzanas de mi casa!!! jajajaja que fuerteeeeeee...

pues voy a tener que pasar dentro de poco por allí a comprarte un usb de 32gb, ése de 32€ que tiene taaaaaaaan buena pinta. ¡Guardame uno, please!

jajjajaja

bueno, hace unos días me contestaron unos holandeses ofreciendome su producto, pero costaba unos 50€ (que es bastante barato para la potencia que tiene).

Y también hay por el foro un modulo de actualización e importación masiva que acepta csv (y xml) supuestamente, pero vale el doble, 100€.

En cuanto a desarrolladores, conozco a uno muy bueno, pero no es barato, se llama asier marqués, y su empresa es blackslot.com.

Tal vez pueda echar un cable.

No conozco a nadie baratillo, sorry.

Si encuentro algo te aviso, vecino XD.

Muchas gracias por la informacion vfenix, y a ver si nos conocemos¡¡¡

¡hey! ya estuve el jueves en la tienda, aunque no pude verte, porque vi el mensaje bastante tarde.

Muy majo el chico, había olvidado lo chiquitín que era ése local XD (antes había una tienda de bellas artes bastante mala, y la tía que la llevaba era bastante carera y borde, me alegro que ya no esté, y tener una tienda de informática cerquita)

Muchas gracias por la oferta, el pendrive funciona genial, sin ningún problema ^^.

Y lo que hablamos, compara presupuestos a ver que te dicen, a mí los holandeses al final me presupuestaron casi 300 euros, y no me subían las tallas, lo tenía que hacer yo ¬¬, así que he pasado, ya buscaré una alternativa.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...