Alejoco Posted June 29, 2018 Share Posted June 29, 2018 Hola muchachos, les traigo este problemita que me aqueja en mi diseño, quisiera saber como limitar esos resultados que aparecen al escribir en la barra de busqueda, me gustaria que aparecieran no mas de 4 para que no se extienda hasta tan abajo, me parece que se ve horrible pero no encuentro la manera de resolverlo, de antemano muchisimas gracias. www.comprasfast.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 29, 2018 Share Posted June 29, 2018 hace 2 horas, Alejoco dijo: Hola muchachos, les traigo este problemita que me aqueja en mi diseño, quisiera saber como limitar esos resultados que aparecen al escribir en la barra de busqueda, me gustaria que aparecieran no mas de 4 para que no se extienda hasta tan abajo, me parece que se ve horrible pero no encuentro la manera de resolverlo, de antemano muchisimas gracias. www.comprasfast.com Revisa esta guía => https://victor-rodenas.com/2013/07/25/aumentar-lista-de-resultados-de-la-busqueda-ajax-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejoco Posted June 30, 2018 Author Share Posted June 30, 2018 Muchisimas gracias compañero "nadie", me tocó editar directamente los dos archivos por que no se como se hace el "override", pero funcionó, de nuevo mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts